Carrito de Compra

Inicia sesión para comenzar a comprar

0 Productos

Total: $0

Nombre

Cube

Cube

Marca

Color

Talla

Material

Rodada

Año

BOMBA DE PISO PARA BICICLETA CUBE RFR FLOOR PUMP

Ver Producto

$900.00

BOMBA DE PISO PARA BICICLETA CUBE ACID RACE FLOOR AZUL

Ver Producto

$1,200.00

"Come and
ride with us"

FAQS

Del Rio Bikes es una empresa seria y orgullosa con presencia en el país desde el 2008, producto de nuestra pasión por el ciclismo y motociclismo. Nuestro tienda en línea utiliza las herramientas de pago más confiables y de mayor protección para los compradores, tal como Paypal, que tienen altos estándares de seguridad y cuyo objetivo es brindar la major experiencia de compra posible a sus usuarios.

Aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito, visa o MasterCard, también depósitos o transferencias bancarias y pago mediante Paypal y Mercadopago.

Nuestras paqueterías preestablecidas son FEDEX Y ODM EXPRESS (OMNIBUS DE MEXICO).

Nuestas oficinas se encuentran en la ciudad Puebla, pero ofrecemos ventas online en todo el país a través de nuestra plataforma digital www.delriobikes.mx

El tiempo de entrega promedio es de 4 días hábiles.

Cada producto tiene una garantía limitada establecida por su fabricante. Durante el primer mes de compra, la garantía la puedes tramitar direcamente con nosotros. Después de 30 días de entregado el product, los trámites de garantía se realizan directamente con el importador o fabricante responsable. En cualquiera de los casos, nosotros estamos para asesorarte y darte toda la información necesaria para tramitar tu garantía. Productos como cámaras de bicicleta, llantas y algunas piezas eléctricas no tienen garantía dada la naturaleza de su uso. Para validarla es necesario tener la factura o ticket de compra. Aplican restricciones.

La bicicleta va empacada en una caja genérica o caja original según sea el caso de la exhibición de la bicicleta y va totalmente protegida. La bicicleta viene pre-ensamblada en sus piezas más importantes, pero es necesario armar algunas piezas, para lo cual te enviamos un instructivo de ensamblaje. Otra alternativa es llevarla a un centro de servicio técnico para que se arme completamente y se ajuste correctamente.

La bicicleta que recibes viene pre-armada en sus partes principales, sin embargo es necesario armarla completamente. Nosotros te estaremos enviando un instructivo de armado impreso y también te podemos enviar un tutorial de YOUTUBE. Si no estas seguro de que puedas armar las piezas necesarias, te recomendamos que lleves tu bicicleta a un centro de servicio de bicicletas para que ellos mismos con sus herramientas terminen de armar y de ajustar tu bicicleta.

• Contactarte al correo delriobikefit@gmail.com o a los teléfonos (222) 688-78-73 o 169-73-31 para informar la necesidad del cambio. • Enviar fotografías de evidencia de que el producto muestra algún desperfecto. • Solicitar la guía para el envio a Del Rio Bikes. • Llevar el paquete a una estación (Compañía de Envío/Paquetería) para hacer el envío. • Recibiremos su producto y procederemos a hacer el cambio si este fue autorizado previamente. • Recibiras tu guía por correo electrónico con la devolución de tu producto.

31 Poniente #3522 Col. Los Ángeles, Puebla, Puebla.

carlosdelrio@hotmail.com (222) 169 73 31